"Mi propósito es que florezcan los corazones y el mundo pueda oler la esencia particular de cada uno"

 Mi propósito es que florezcan los corazones y el mundo pueda oler la esencia particular de cada uno

Hola, 

Soy Noemí, buscadora de esencias personales.

Me encanta acompañar a las personas en sus viajes internos a través de la Astrología y las esencias florales, dos herramientas que se entienden profundamente la una a la otra y crean una sinergia espectacular

cielo – tierra/ espíritu – cuerpo

En este viaje aprendemos a entendernos, a descubrir y vivir en plena consciencia nuestras formas internas de vincularnos con la vida, comprendiendo así, que estas formas pertenecen a nuestra esencia y singularidad.

Mi propósito

Me encanta ver y sentir cómo el ser humano se investiga a sí mismo para liberar o transformar todo aquello que le impide evolucionar.

Me apasiona ver cómo conecta con su esencia y su potencial.

Me emociona cuando se da cuenta de que tiene algo importante que aportar al colectivo.

Cada uno de nosotr@s somos clave para la evolución de la humanidad.

¿Qué hago?

Le pongo voz a tu Carta Natal en clave psicológica y evolutiva.

Y si quieres acompañamos el proceso de lectura con Terapia floral.

A todo esto le sumamos los saberes que acumula mi muy curiosa Venus en Géminis y la profundidad de mi Júpiter en Escorpio.

¡Las sesiones son divertidas y profundas!

 Mi historia

Cuando era pequeña me quedaba absorta mirando el cielo estrellado en los eternos viajes que hacía con mi familia cruzando la Península Ibérica, creía que las estrellas formaban códigos que tenían información para mi y sentía una gran conexión y plenitud al contemplarlas.

Fui creciendo y la intensidad de la vida me fue separando de esa conexión.

Me metí sin darme cuenta en la rueda de repetir situaciones bucle en mi vida sin comprender por qué o para qué, me sentía con el freno de mano puesto y sabía que no estaba viviendo acorde a mi propia sintonía.

Siempre me faltaba algo, más tarde descubrí que me faltaba yo, buscaba fuera la conexión que necesitaba encontrar dentro.

 

Entonces comencé con mi búsqueda interna consciente.

Todo un viaje en el que sigo montada.

Me lancé a los brazos de muchas terapias y herramientas en mi búsqueda pero hubo dos que me conquistaron el corazón y con las que siento una conexión especial:

La terapia floral

La astrología Terapéutica/Evolutiva

Y esa conexión me animó a estudiarlas en profundidad y compartirlas.

Entre tanto llegó la muerte de mi abuelo Francisco y su proceso me conectó profundamente con lo importante que es morir sintiendo que desplegaste tus alas a todo gas, además de lo imprescindible  que es darle un espacio sagrado y compasivo a la muerte, al proceso único y maravilloso de cada ser en su partida a las estrellas.

Este suceso me motivó aún más a entregarme a través de estas dos herramientas para acompañar a la gente a conectar con su potencial, con lo que ha venido a expresar y compartir.

 

La terapia Floral me ayudó a abrir mi corazón, a sacar el dolor, enfado y tristeza que se había quedado cristalizado en mi cuerpo por todos esos años.

 Me acompañó y me acompaña a encontrar la conexión en mi interior, a sintonizar con mi corazón y con las estrellas.

Un día, en plena crisis existencial, llegó a mi la Astrología.

¡Bendito día!

¡Me encendió la Luz!

¡Y  volví a re-conectar con los códigos de información que ya sentía de pequeña!

 El universo guarda para tod@s nosotr@s un Mapa del Tesoro.

Ese Mapa me ayudó a validarme,  empoderarme,  comprenderme,  entender mi linaje,  tratar con amor mis heridas, amarme y conectar con mis dones y propósito de vida.

¡Sí sí , Todo un Festival!

Comprendí que ese Mapa del tesoro es una gran herramienta que nos ayuda a vivir plenos y desplegar nuestro máximo potencial para que a la hora de partir a las estrellas lo hagamos satisfech@s.

Fue entonces, cuando empezó a florecer mi corazón y pude abrirme a compartir mi valor interno con el colectivo desde el goce, la alegría y la libertad de permitirme ser quien soy.

Me enamora cada mapa natal que veo porque es puro potencial y me encanta acompañaros en este viaje de florecimiento vital.

Me ha costado tanto re- conectar con lo que soy y con mi potencial que ahora disfruto muchísimo acompañando vuestro proceso.

Mi acompañamiento consiste en darle voz y corazón a tu Mapa Natal haciendo consciente lo inconsciente.

Ayudándote a conectar desde dentro hacia afuera.

¡Será un placer acompañarte en este viaje!

¡Vamos a brillar que para eso hemos venido!

SHARE, LIKE, REPEAT

Mi para qué:
Tu florecer

(Visited 497 times, 1 visits today)